#HoyEs25s


El despliegue policial para defender el congreso de los diputados es titular de todos los informativos. Entre las amenazas a los manifestantes por parte del aparato del estado se esconde el miedo. Yo diría incluso pavor, de quien sabe que lo está haciendo mal, que no tiene ideas, que se empieza a dar cuenta que la situación se le ha descontrolado, no sabe como resolver el desastre mientras se van de esperpéntico road show a vender la marca "España" mientras su modelo de estado se desmorona ante el asombro de sus instituciones. 

El pueblo se levanta, pero el pueblo no es nada. Es algo tan heterogéneo y vaporoso que en el manifiesto de la plataforma Ocupa el Congreso, propone acciones que no creo sepan valorar el alcance que puedan tener, como propuestas incompatibles entre sí como el impago de la deuda pública y la paralización de los recortes de gasto público. Pero eso sí, podemos seguirlo en tiempo real a través de la red.

¡ Revolución !

A veces hay que destruir para construir sobre las cenizas... Eso parece ser lo que va a pasar en el balbuceante Reino de España.




No hay comentarios: